Preguntas frecuentes!

Mi pregunta no está en este listado

Envíenos un emal o bien contáctenos a través de este formulario

¿Cuándo llega mi pedido?

Generalmente se despacha dentro de las 48 horas de recibir su pedido. El envío tarda de 2 a 5 días a la mayoría de las provincias, dependiendo de la opción seleccionada y su dirección. Puede comprobar las estimaciones de tiempo de envío a su dirección en las páginas de Oca, Andreani, Correo Argentino, etc. Los retrasos en el tránsito pueden ocurrir debido a vacaciones o paradas intermedias. Su código de seguimiento se le enviará inmediatamente después del envío.

¿Qué sucede si no estoy disponible para recibir mi pedido?

Las empresas de transporte dejarán un mensaje o notificación de intento de entrega, en la dirección de entrega y / o se comunicarán con usted por teléfono para organizar otro intento de entrega. En ciertas ocasiones, los paquetes se pueden retener en una ubicación de centro de almacenamiento de la empresa para ser recogidos. Si desea solicitar servicios especiales, como la firma directa requerida, la firma de un adulto requerida, o ser retenido en una sucursal, contáctenos de antemano.

¿Ofreces devoluciones o reembolsos?

Sí. Su satisfacción está garantizada. Si no está satisfecho con su pedido, póngase en contacto con nosotros detallando la situación y emitiremos un reembolso parcial o completo en consecuencia.

¿Ofrecen descuentos al por mayor?

Es posible que ofrezcamos precios al por mayor en algunos artículos. Póngase en contacto con nosotros.

Busco algo que no esté en la lista ¿Puedes conseguirme esto?

Ofrecemos servicios de abastecimiento y corretaje administrados, de todo tipo de productos argentinos. Póngase en contacto con nosotros con sus requisitos.

¿Para qué se paga?

Cuando realiza un pedido en Tradiciones Argentinas, está pagando por los artículos que seleccionó, el envío a su ubicación y seguro. Si corresponde, los derechos o impuestos locales no están pagos. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros o póngase en contacto con su representante local de Oca, Andreani, Correo Argentino u otro. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que los artículos comprados puedan enviarse al país previsto, según las leyes locales.

Busco un producto específico ¿Tradiciones Argentinas me lo puede conseguir?

Estamos constantemente buscando ampliar nuestra gama de productos para ofrecer la mejor variedad posible

Si está buscando un producto específico que no está disponible en nuestro sitio web, envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted para ver si podemos encontrarlo.

¿Recibí mi pedido pero algo estaba roto / dañado?

Le pedimos disculpas por adelantado si recibió su pedido y algo se dañó o se rompió en tránsito. Envíenos un mensaje para reenviar los productos o proporcionarle un reembolso.

¿Cómo lo hicimos?

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos de principio a fin mientras realizan sus compras, es por eso que apreciamos sus comentarios honestos. Si cree que hay algo que podemos mejorar, por favor déjenos una sugerencia. Los apreciamos y nos permiten brindar un mejor servicio para todos. Sin embargo, si está completamente satisfecho con su experiencia de compra, ¡déjenos un comentario en nuestra página de Facebook o Instagram! Nos encanta saber cómo nos fue y estar seguros de que nuestros clientes están satisfechos.

¿Que significan los estados de mi pedido?

En espera: La transacción está al aguardo de su pago,

Pendiente de pago: La confirmación de pago por parte de las entidades de cobro está pendiente. Estas confirmaciones pueden demorar debido a las políticas de prevención de fraude.

Procesando: Su orden esta siendo procesada en uno de nuestros depósitos.

Despachado: Su orden se completó y fué entregada a uno de nuestros transportistas.

Completado: Su orden fué entregada en el domicilio especificado.

Requiere verificación manual: La información de envío, ausencia de datos o alguna otra condición de información ambigua no nos permite completar el despacho. Lo contactaremos por correo, teléfono u otro medio para obtener mayor especificación.

No recibí ninguna notificación por mail

Enviamos notificaciones automáticas a la dirección de correo especificada cuando tu pedido esta en espera, confirmado, enviado, etc. No olvides chequear la carpeta de SPAM o de actualizar la carpeta de recibidos. Podés chequear también que hayas especificado la dirección correcta durante el checkout o durante el registro de datos. Si aún así no recibiste confirmaciones por correo, por favor contactanos.

Modos de pago

Modos de pago

Si no ves tu consulta en este listado, por favor envianos un email o contactanos a través de este formulario.

¿Como puedo pagar?

Podés abonar con casi todas las tarjetas de crédito y débito. Los pagos serán procesados de forma segura por MercadoPago. Al finalizar tu compra podrás hacer click en el botón de “Pagar con tarjetas de crédito y débito” que te permitirá ingresar los datos de tu medio de pago. La información del pago no quedará almacenada en nuestra web ni en nuestros servidores. Contactanos

Abrir chat
Chatea con nosotros