Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Tradiciones Argentinas nació hace más de un cuarto de siglo, en el barrio de La Recoleta, en Buenos Aires, Argentina, como un emprendimiento familiar, una tienda de artesanías, talabartería, platería, y todo tipo de productos típicos argentinos.

25 años después, ya somos la segunda generación en la familia y seguimos atendiendo, con la misma calidez y familiaridad, en el mismo local de siempre, ofreciendo los mejores productos del mercado.

Dentro de nuestros clientes no solo contamos con turistas de todas partes del mundo, sino que ya somos una marca reconocida para argentinos residentes, empresas de primer nivel y un gran número de embajadas y consulados.

Durante estos años, nuestros clientes nos han solicitado poder seguir comprando nuestros productos desde sus hogares; hoy, el mundo ha cambiado y nos hemos reinventado: podes ver y comprar On Line todos nuestros productos de siempre y más…

Tradiciones Argentinas sigue con sus puertas abiertas en La Recoleta, en la calle Ayacucho a metros del Alvear Palace Hotel…pero ahora también envía lo que tanto te gusta y extrañas hasta tu casa, sin importar donde vivas!

Abrir chat
Chatea con nosotros